Cómo

El proyecto “Teatro Encantado” nace de la pretensión de situar al espectáculo de magia de cerca en el espacio que le es realmente propio.

Qué

“Teatro Encantado” es una apuesta por la calidad. Abrimos nuestras puertas a espectáculos unipersonales de alta calidad relacionados con el arte del ilusionismo que no tienen cabida por los cauces habituales.


Magia de cerca

Este no es el típico show de magia que puedes ver en una sala de fiestas o un pub. La magia de cerca, es la rama del ilusionismo que más se ha desarrollado en los últimos cien años y merece un marco de representación adecuado.

Factores como la proximidad, el hecho de que en esta especialidad se trabaje con objetos pequeños o de que sea necesario un número muy reducido de espectadores para que pueda producirse la experiencia mágica, han hecho que hayamos puesto el mayor de los cuidados en nuestra sala.

Los artistas

Sólo los mayores especialistas en la materia, nacionales e internacionales, se darán cita con nosotros en el “Teatro Encantado”.

Y además... Magia familiar

No nos olvidamos de los más pequeños y es nuestra obligación crear a los aficionados del futuro. También presentamos funciones de magia destinadas a niños y adultos, para disfrutar en familia,  conducir al niño a un cautivador estado de ensueño, y llevar al adulto, de la mano, hasta las mismas puertas de su infancia.

Por qué

Porque el arte de la magia es uno de los últimos reductos donde nuestra mente racional puede tomarse un respiro.

Porque el arte de la magia nos libera, nos hace regresar a las raíces de nuestra propia identidad, ya que entronca con los mitos más ancestrales.

Porque el arte de la magia…, y aquí hacemos nuestras, las palabras de A. Machado:

…es igual a puro juego,

que es igual a pura vida,

que es igual a puro fuego.

Veréis el ascua encendida.